Taller de Habilidades para el Éxito

Olivia Guadalupe Ortiz Cel || 8 de Octubre de 2015 || Aula A9 || Inicia: 14:00 - 18:00 || Expirado || 1499

El Taller de Habilidades para el Éxito tiene como objetivo que los estudiantes sean capaces de:

• Identificar y demostrar las habilidades de aptitud para el trabajo necesarias para investigar, conseguir y mantener un trabajo.

• Desarrollar estrategias personales innovadoras para lograr el aprendizaje y las oportunidades de carrera para toda una vida.

Este taller lo impartirá IMPULSA, Miembro de JA Worldwide el día jueves 8 de octubre de 14 a 18 hrs y viernes 9 de octubre de 12 a 15 hrs. El cupo es limitado a 25 alumnos.

Las personas interesadas deberán Inscribirse con la Ing. Beatriz Cámara en la Dirección Académica. Horarios de atención de 10 a 14 hrs. y de 15 a 17 hrs.