Un paso más a la certificación extranjera

Carlos Manuel del Castillo Tello || 24 de Octubre de 2017 || 2839

Esta mañana se develó la placa Cambridge English “Exam Preparation Centre”, en las instalaciones de la institución. La coordinadora de lengua extranjera del Tecnológico de Calkiní, Stephany Quijano, mencionó que esta certificación se lleva trabajando desde hace 3 años y que permite al ITESCAM ser la institución aprobada por Cambridge en la aplicación de exámenes de inglés reafirmando que el camino aún no concluye.

El alumno Martín del Ángel Luna Tamayo, de la carrera en Ingeniería Industrial agradeció a la institución la oportunidad de presentar el examen de certificación en inglés, donde participaron 50 estudiantes becados al 100% por el ITESCAM, quedando por el momento, en espera de sus resultados. Finalizó exhortándoles a sus compañeros que tomen en serio la materia de inglés ya que dicha lengua es la llave de la puerta al mundo.

1. Un paso más a la certificación extranjera

2. Un paso más a la certificación extranjera