Orgullo ITESCAM

Carlos Manuel del Castillo Tello || 6 de Diciembre de 2017 || 3118

La noche de ayer se realizó la entrega del galardón Premio Estatal de la Juventud 2017 en la ciudad de Campeche, a cargo del Gobernador del Estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas; Mtro. José Manuel Romero Coello, director general del Instituto Mexicano de la Juventud y del director general del Instituto de la Juventud en Campeche, Emilio Lara Calderón. Fue un evento emotivo para los ganadores y sus familias, donde se ratificó el apoyo a este sector por parte del Gobierno Estatal y Federal con recursos para becar a más de 3 mil jóvenes para continuar sus estudios de posgrados.

De los diez premios entregados, dos de ellos fueron para los alumnos Irving Dzib López de Ingeniería en Mecatrónica en la categoría de Ciencia y Tecnología y a Benhur Ortegón Caballero de la Ingeniería en Bioquímica en la categoría Ingenio Emprendedor. La generación del cambio es ahora y estos jóvenes destacados han demostrado que con dedicación, esfuerzo y trabajo se pueden lograr grandes metas. ¡Muchas felicidades!

1. Orgullo ITESCAM

2. Orgullo ITESCAM