ITESCAM inicia primera etapa como auditor de las próximas elecciones

Carlos Manuel del Castillo Tello || 16 de Marzo de 2018 || 2566

En Sesión Extraordinaria llevada a cabo el pasado 14 de marzo, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC Campeche), hizo entrega del programa de cómputo que será utilizado en el Proceso Electoral Ordinario 2017-2018 al Instituto Tecnológico Superior de Calkiní, quien se dará a la tarea de auditarlo en base a lo establecido en el Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral (INE México).
Los representantes de las empresas responsables del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y de Cómputo en las Elecciones Locales (PRECEL), Grupo PROISI S.A de C.V. y COMSOLTI S.A de C.V. respectivamente, entregaron los accesos a los programas al Dr. José Luis Lira Turriza, Coordinador de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del ITESCAM, quien encabeza al equipo auditor conformado por estudiantes y docentes de la propia carrera. Al término del evento se levantó un acta circunstanciada de los hechos por parte del titular de la Notaria Pública #41.

1. ITESCAM inicia primera etapa como auditor de las próximas elecciones

2. ITESCAM inicia primera etapa como auditor de las próximas elecciones