Noticias

See you soon Anita / Nos vemos pronto Anita

Carlos Manuel del Castillo Tello || 1 de Junio de 2018 || 2095


Esta mañana la Coordinación de Lenguas Extranjeras a cargo de la Lic. Stephany Quijano, realizó el evento de despedida de la maestra Ana García-Moreno Malcolm. “Anita”, como le conocen en la Institución, forma parte del programa Movilidad Académica Fullbright-García Robles en convenio con el ITESCAM y COMEXUS, durante nueve meses fungió como asistente del idioma inglés en la Institución. 

El evento de despedida inició con la representación del baile tradicional de nuestra región, la jarana, a cargo de los hombres y mujeres que conforman el Ballet Folclórico del ITESCAM. Seguido por el discurso bilingüe de la alumna Alejandra Sánchez May, quien realizará una estadía en Israel en octubre de este año y de la alumna peruana Shina Ruiz Supho, quienes platicaron con las y los alumnos sobre la importancia del idioma inglés y de no desaprovechar las oportunidades de viajar al extranjero. 
En su discurso, Anita mencionó que desde su primer día en la Institución percibió la alegría contagiosa de los y las alumnas, un recuerdo que se llevará a su país, agradeció a quienes le enseñaron la vasta cultura que existe en la región, así como a los tacos y tortas de asado y cochinita que degustó, reconociéndole al cuerpo académico de inglés la disposición de su trabajo y así como al personal administrativo que hicieron posible su llegada a esta ciudad. Fue un ambiente de alegría y añoranza la que cubrió el evento de despedida e incluso fuera de las actividades programadas por la Institución, la comunidad estudiantil le realizó diversas muestras de apoyo a su compañera de idioma inglés, Ana García-Moreno Malcolm, “Anita”.




  1. See you soon Anita / Nos vemos pronto Anita

  2. See you soon Anita / Nos vemos pronto Anita

  3. See you soon Anita / Nos vemos pronto Anita

  4. See you soon Anita / Nos vemos pronto Anita